Concho, saga tras saga, esto es un non-stop… bueno, aquellos que os preguntabais qué fue de Al, ya veis que esta(ba) bien.
Por cierto que ese dato sobre las mandrágoras es “cierto”: al extraerlas del suelo chillan de tal forma que pueden acabar con un hombre (recorareis por ejemplo en Harry Potter algo similar), y por eso se decía que había que usar un perro para desenterrarlas (¡pobres bichos!).
Disculpad el retraso de esta semana, han sido unos días algo ocupados. La presentación del viernes pasado fue genial y me lo pasé idem, y espero que todos los que asistieses os echaseis alguna risa. ¡Gracias por haber venido!
Pobre hombre… recién recuperado y va a necesitar primeros auxilios otra vez xD
🙂 Eh! Ya era hora, que estaba intrigadísimo, la verdad. Eso me lleva a preguntarme, ¿cómo terminó la cita a ciegas de Muerte? Que se quedó la cosa ahí en una conversación “tensa”… O me he saltado alguna tira? 😀
Sigue así.
Saludos
Menuda decepción que resultó la brujita, primero no entiende el idioma de su clan, luego no controla su magia, y ahora no es capaz de diferenciar un perro de un lobo u hombre lobo, cuando cualquier ser de la noche es capaz de hacerlo.
PD: ¿el grito de la mandrágora también volvía locos a los perros que la desenterraban?
Dios, me he descojonado bien a gusto con la tira de hoy!
Me encanta el dibujo del libro…
Pusiste la presentacion justo cuando me tocaba turno de tarde en el trabajo… yo quiero un RIP firmadoooo 🙂
Jajajajaja con un perro así cualquiera gritaría
SALUDOS
AAAAAHHHH por eso gritan las mandrágoras…
ejm ejem…. esto requiere una risa digna…
MUA HA HA HA HA
:DDD pobre Al. No quisiera ser el.
😮 ya decia yo que se me olvidaba a alguien XD
Grande! Grande la expresión del xuxo.