Cazadores de dragones.

Para hacer tiempo mientras Royal Garden va o no va (life happens, que dicen los guiris; en este caso, lo que ha pasado es un curro de los de cobrar que corría mucha prisa…en fín),he pensado en hablar de un par de series que estoy viendo ultimamente.
La primera está ya hábilmente enlazada a vuestra derecha; los, hum, documentales de Steve Irwin, Crocodile Hunter .Personalmente me llama la atención cualquiera que se dirija hacia una serpiente venenosa con la sana intención de cogerla para enseñarla a camara y luego diga «eh, mirad qué genio tiene!» con esa cara de felicidad que se gasta el australiano.
Por otro lado, en la segunda cadena autonómica catalana están emitiendo Dragon Hunters,una serie de France 3 que…bueno, si todas las series de animación europeas fuesen así ya podían estar dándole por saco a la gran mayoría de anime. ¡Y la canción del opening es de The Cure, en lugar de estar interpretada por *cantante cutre desconocido aleatorio utilizado para las musiquitas de los dibujos en occidente*! Pasmadita me he quedado, en serio. ¡Una serie de animación europea con presupuesto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.