Las siete diferencias.

Sega ha anunciado Shadow the Hedgehog.No dicen todavía para qué plataforma, y no hay apenas material visible aparte del trailer – y el ochenta por ciento del mismo es material de juegos anteriores-. Pero vamos, el concepto es simple; darle un juego al gemelo malvado de Sonic.Y una pistola más grande que él, de paso.
A los pikmins no quiero oiros chistar, que Nintendo se sacó de la manga a Wario y le dió juegos hace siglos.Esto es exactamente lo mismo a nivel comercial(sólo que Shadow tiene más fans que Wario, ejém);pero por supuesto, la discusión en internet ya está servida.Que va a ser una mierda, que a quién se le ocurre, oh,no, más basura ojcuramalota, Sega es el MAL y están matando la franquicia de Sonic lenta y dolorosamente, etc.
¿Y a mí que me gusta la idea? Sería distinto si Shadow no hubiera existido hasta ayer, cuando se presentó el juego *cof*Loonatics*cof*;pero no es así, Shadow lleva ya unos añitos formando parte del mundo de Sonic y me consta que tiene una base de fans considerable. Darle un juego no me parece una mala decisión, y darle una pistola tampoco.Habrá que ver algo más que el minutillo escaso que enseñan en el trailer para decidir si el juego es o no una basura, pero yo el concepto no lo veo mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.