Pink is the new black. Or YiLee is.

Es signo de estar muy mal que se me ocurran mejores juegos de palabras para títulos en inglés que en castellano.En fín; lo de “the new black” viene de aquí .Frase hecha para indicar una sucesión de estándares en una moda, explicado así por encima.
Total, que todo esto viene porque he encontrado la web de esta señorita . Lo típico, ves una ilustración suelta por esas webs de dios, te pica la curiosidad (gracias por poner la mosca con información útil sobre el origen de la imagen, es un detalle) y tras varias vueltas por Google y diversos buscadores, etcétera.Aún es bastante dificil dar con ella salvo que se le busque de forma activa, aunque su trabajo para el massive Monato Esprit puede cambiar eso dentro de poco. Como podéis ver, no es ninguna principiante, y tiene todos los números para convertirse en el próximo “ilustrador coreano molón”.
Yo le doy de aquí a Navidad como mucho hasta que empiecen a aparecer clubs de fans en Deviantart, imitadores de estilo y gente que jure que YiLee es dios y Hyung Tae Kim está pasado de moda…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.