Popitas y cola Hacendado

(Bueno, en realidad era Coca-cola normal, lo del título es una licencia poética para ir ambientando. Tampoco hice palomitas. Pero podría haberlas hecho)
Compro muy poquitos DVDs, principalmente porque hay pocas películas o series que tenga intención de ver más de una vez, y con ir al cine o esperar a que las pongan en algún canal de televisión me sobra.
Mi criterio de compra es bastante particular y errático, y como muestra de ello (o de mi enajenación mental) ahí está mi flamante copia de Dragon Wars.
Que sí, que fuí y me la compré. De verdad de la buena.

Que quede claro que soy perfectamente consciente de que es muy mala; pero necesitaba una peli que pudiera ver varias veces y que funcionase como levantador de ánimos (ver este post al respecto), función que cubre con creces. Dragon Wars tiene:
-Explosiones;
-Dragones;
-Helicópteros y tanques;
-Cobras gigantes de más de cien metros;
-Fallos graves de raccord;
-Cantidades industriales de momentos cómicos, la mayoría no intencionados;
– A Jack Malloy haciendo de ministro de Defensa.
Porque encima, es una película coreana rodada al estilo «vámonos pá Hollywood» ,con actores norteamericanos y con la acción situada en Los Angeles, con lo cual doy por muy bién invertidos los nueve (!) euros que me costó, a cuenta de las risas habidas y por haber (como por ejemplo el Mordor instantáneo. Casi al final de la película, el malo se lleva a la chica a Mordor. No es broma, se ve que está ahí en Los Angeles o algo. Queda la mar de vistoso, pero luego para volver no hay parada de autobús y es un lío) .
Así no duele comprar DVDs oficiales, la verdad…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.